Reconstrucción y rehabilitación de fuentes ornamentales y estanques de jardín, partiendo de fuentes ya existentes y que por motivos de mejoras, o bien por deterioro o que han quedado obsoletas.

En LESAN, S.L., le asesoramos sobre la mejor opción, le diseñamos la nueva fuente partiendo de la existente y haciendo los trabajos de mejoras al menor coste, para ello contamos con un buen numero de fuentes modulares que seguro le encajarán en el vaso existente utilizando al máximo las  las acometidas y otros elementos que puedan servir.

Las fuentes modulares son un buen ejemplo para éstas reformas y mejoras ya que ofrecen buenos precios y sobretodo, son fuentes actuales muy atractivas, que son el resultado de nuestra experiencia haciendo fuentes ornamentales, para lo que hemos elegido modelos con una muy buena relación calidad precio.

En la mayoría de los casos no hace falta hacer obra, solo unas pocas mejoras en impermehabilización y colocar los nuevos elementos, de esa manera podemos conseguir mejorar los entornos de las fuentes de ciudad, que por deterioro o por haber quedado obsoletas producen un cierto cansancio en los ciudadanos.

Además como se ha comentado su inversión es baja pero se amortiza en poco tiempo, ya que las fuentes modulares tienen un consumo de energía muy bajo considerándolas con las fuentes antiguas, dado que se han incorporado en ellas nuevas bombas y sistemas de iluminación con consumos muy bajos.

Para más información les invitamos a ver nuestra sección de fuentes ornamentales, dónde podrá ver modelos que encajan con las mejoras y rehabilitación