


El caño granadino largo, es la versión mayor, de la serie, caño granadino con la mayor longitud. Se utiliza para pilones donde hay que salvar obstáculos, y queremos que el agua avance mas, para caer dentro del pilón .
Esta versión de caño granadino está especialmente diseñado para pilones y fuentes antiguas, manantiales de agua, fuentes ornamentales, estanques y piscinas, siendo muy atractivos y crean un agradable susurro sobre el agua a baja altura y con poca presión.
Se fabrican por torneado, partiendo de barra de latón, lo que les confiere mayor calidad que otros procedimientos como por ejemplo la fundición, que es mas frágil.
MEDIDAS: el habitual que tenemos en catálogo, es de diámetro exterior, 35 x 150 mm. de longitud, diámetro de paso de agua, 20 mm.. y consta de dos piezas, el cuerpo del caño y el escudo de protección de pared de diámetro 50 mm. , que disimula cualquier fallo constructivo como consecuencia del paso de las tuberías en el muro, el agujero del paso del agua es de 22mm.
- También se fabrica en otras medidas en caso de demanda, mediante presupuesto.