El caño granadino largo, es la versión mayor, del caño granadino corto con mayor longitud. Se utiliza para pilones con paredes más gruesas, donde queremos que el agua avance mas, para caer dentro del mismo .

Esta versión de caño granadino está especialmente diseñado para pilones y fuentes antiguas, manantiales de agua, fuentes ornamentales, estanques y piscinas, siendo muy atractivos y crean un agradable susurro sobre el agua a baja altura y con poca presión.

Se fabrican por torneado, partiendo de barra de latón, lo que les confiere mayor calidad que otros procedimientos como por ejemplo la fundición.

MEDIDAS: diámetro 35 x 120 mm. de longitud y consta de dos piezas, el cuerpo del caño y el escudo de protección de pared de diámetro 60 mm. ,  que disimula cualquier fallo constructivo como consecuencia del paso de las tuberías en el muro, el agujero del paso del agua es de 22mm.

  • También se fabrica en otras medidas en caso de demanda,  mediante presupuesto.
CAÑO GRANADINO LARGO B.21.CA015 – Fuentes Ornamentales 
Vista previa de la meta descripción: El caño granadino largo, es la versión mayor, del caño granadino corto con mayor longitud. Se utiliza para pilones con paredes más gruesas, donde queremos que el agua avance mas, para caer dentro del mismo. Esta versión de caño granadino está especialmente diseñado para pilones y fuentes antiguas, manantiales de agua,

Video

Más produtos de la misma categoría