Acero corten fuente de dos caños
Son fuentes de pilón modernas y muy atractivas, fabricadas en acero corten con extraordinaria belleza y con diseños muy actuales en arquitectura moderna.
Estas fuentes, se fabrican y se sirven completas para su instalación en cualquier lugar o superficie, solo es necesario un enchufe para ponerla a funcionar una vez rellena de agua, se pueden colocar en cualquier estancia del domicilio, en un jardín, sala de juntas, sala de espera, y en cualquier otro espacio.
Su sonido es muy relajante y agradable al oído, simula el murmullo de un pión de manantial de un pueblo. No es ruidoso y si muy relajante, tiene un caudal abundante y con buen efecto visual.
Una ventaja importante de éstas fuentes es que debido a su poco peso es fácil de colocar en estancias diferentes según nuestra conveniencia, y su precio es bajo para el alto atractivo que tiene .
El acero corten es un material muy demandado, y muy resistente a la corrosión. Se añade al acero en su composición, otros elementos como son, el cobre, cromo y fósforo, haciendo un acero patinable mediante una capa de óxido rosa que le protege de la corrosión, y le confiere un aspecto muy agradable.
Medidas: Altura 93 cm.- Longitud: 70 cm.- Ancho: 35 cm., Altura de vaso: 18 cm. , Peso aproximado en vacío: 22 kg.
También se puede fabricar en otras medidas mediante presupuesto aceptado.
Se envía a todas partes, preguntar precios de envío.
El acero corten y en especial la fuente de acero corten de dos caños, son el complemento ideal para cualquier estancia de una casa, bien sea el salón, una entrada, o un jardín, donde queremos hacer un ambiente agradable con un sonido relajante de manantial, que hará nuestras delicias y no hará relajarnos trasladándonos a entornos naturales .
También son un buen adorno en una exposición, tienda, empresa y salas de espera.