Estos caños son modelos originales, todos diferentes, para que el cliente pueda elegir lo que mas le interesen, para el tipo de fuente ó pilón. Se adaptan, tanto a pilones modernos, como a antiguos pilones de pueblo y abrevaderos, como es el caso del antiguo abrevadero de caballos, de la localidad Madrileña de Paracuellos, reconstruido con caños de nuestro modelo “caño Granadino largo”, y con circuito cerrado, como se aprecia en la foto inferior.

caños de bronce para agua  fuentes y pilones, fabricados en varios modelos todos de  diseño propio. Construidos por mecanizado, mediante torneado,  partiendo de barra maciza de latón, (no de fundición), lo que confiere mayor calidad, estando exentos de poros y fisuras (ver explicación abajo).

Caños y grifos para fuentes de agua

Estos caños son modelos originales, todos diferentes, para que el cliente pueda elegir lo que mas le interesen, para todo  tipo de fuente, pilón, acequia o estanque. Se adaptan, tanto a pilones modernos, como a antiguos pilones de pueblo y abrevaderos, como es el caso del antiguo abrevadero de caballos, de la localidad Madrileña de Paracuellos, reconstruido con caños de nuestro modelo “caño Granadino largo”, y con circuito cerrado, como se aprecia en la foto inferior.

Ademas de los modelos habituales, también fabricamos a petición del cliente y bajo presupuesto otros diseños que el cliente nos aporta mediante su diseño, o como copia de un modelo aportado por el mismo, con oferta previa, como ocurre en las fuentes antiguas de carácter histórico algunas de ellas, donde se han reconstruido todos, o los mas deteriorados, mediante una fiel copia, volviendo a dar a la fuente el valor del paso del tiempo.

Nuestros caños y grifos de fuentes son la solución para cualquier diseño, con una amplia variedad en Stock. listos para enviar a cualquier rincón del mundo a precios muy competitivos.

PROCESO DE FABRICACIÓN: Nuestros caños de agua para fuentes, se fabrican todos por el procedimiento de torneado, partiendo de barra maciza de latón, de la mejor calidad, “no utilizamos fundición por moldeo”, que es el sistema mas usado en otros caños, la fundición, reduce enormemente los costes de materia prima, pero aumenta la posibilidad de rotura por fisuras y micro-poros, y con el paso del tiempo al no ser un material compacto se agria y su fragilidad es mayor.

Más produtos de la misma categoría