La fuente modular de esferas de agua es una hermosa fuente en forma de esfera completamente conformada muy atractiva de varios tamaños desde 90 cm. de diámetro, hasta 300 cm. Siendo esta última de enormes dimensiones y muy visibles desde muy lejos.

En su diseño se utilizan materiales de extraordinaria calidad con varios radios que conformas la esfera totalmente con una lamina de agua

Estas fuentes ornamentales de esfera se fabrican de varias medidas : 150, 200 y 300 cm, , colocadas sobre mástil de inoxidable.

Son fuentes extremadamente hermosas iluminadas, y en conjunto de varias esferas son un gran espectáculo.

Fuentes ornamentales muy atractivas y hermosas, constan de varios brazos sobre una esfera de bronce que difuminan el agua en forma de sombrilla y que entre todos ellos acaban conformando una esfera perfecta de agua completa muy visible a lo lejos de aspecto espumoso muy continuo con intenso brillo sobretodo al sol, que hace de estas fuentes ornamentales un gran atractivo visual.

Estas fuentes ornamentales se construyen totalmente en bronce e inoxidable, sobre báculo de inoxidable que sustenta todo el conjunto, el agua sale por un difusor que lamina la esfera y es necesario que el agua este limpia lo contrario puede causar obstrucciones.

MEDIDAS DE LOS DISTINTOS MODELOS:

estas fuentes ornamentales de esfera se fabrican en Lesa, de 10 cm. de diámetro, las mas usuales pero también se fabrican en 200 y 300 cm.

Las fuentes ornamentales de esfera son mucho mas atractivas iluminadas.

Video

Más produtos de la misma categoría