CAÑO GRANADINO CORTO
Este caño es nuestra gama mas pequeña pero no así en elegancia, y su tamaño es suficiente para pilones  no muy grandes de hasta 0,5m. de anchura,

El caño Granadino debe su inspiración a antiguos pilones arabes de la ciudad de Granada, y se le dió este nombre en honor a esa ciudad, cuna de la cultura del agua.

Se adapta muy bien en diferentes ambientes de piletas de granito tanto antiguas como modernas, en especial en pilones de pizarra formando parte de patios y jardines, en definitva en rincones silenciosos dónde solo se escucha el murmullo del agua.

Este caño se sirve en el color natural del latón, material del que está fabricado aunque se puede por encargo servir también en cromo pulido como el de la foto por encargo, (solicitar información antes de encargar).

El caño granadino corto es nuestro caño estrella el de mayor tirón por calidad y precio, quedan muy bien en conjuntos de varios caños sobre pilones largos.

Precio 45€/unidad

Estos caños son modelos originales, todos diferentes, para que el cliente pueda elegir lo que mas le interesen, para el tipo de fuente ó pilón. Se adaptan, tanto a pilones modernos, como a antiguos pilones de pueblo y abrevaderos, como es el caso del antiguo abrevadero de caballos, de la localidad Madrileña de Paracuellos, reconstruido con caños de nuestro modelo “caño Granadino largo”, y con circuito cerrado, como se aprecia en la foto inferior.

Video

Más produtos de la misma categoría