fuente ornnamental parabólica en forma de parábola en rotonda

fuente ornamental parabólica grande en forma de parabólica

FUENTES ORNAMENTALES COMPLETAS Y FUENTES PUBLICAS: Son fuentes ornamentales completas, de uso público y privado, que se sirven completamente terminadas y probadas, listas para colocarlas en un vaso recipiente, una fuente y ponerlas a funcionar.

Las  fuentes ornamentales completas, tienen como particularidad, el bajo precio y la alta calidad, se sirven completas y se pueden colocar tanto en fuentes de nueva creación como en fuentes antiguas, para sustituir los elementos de la fuente deteriorados o que por el paso del tiempo se han quedado anticuados.

Su montaje es muy sencillo y no requiere conocimiento, técnicos, solo es necesario una toma de agua y corriente, se sirven con un cuadro eléctrico de protección y maniobra.

En Lesa, s.l. le entregamos todo el equipamiento hidráulico y eléctrico, pre instalado, listo para su uso, y todos son modelos modernos y actuales, con bajos consumos, y buen rendimiento y durabilidad.

Es una opción muy adecuada para bajos presupuestos para todo tipo de ayuntamientos pero en particular con pequeñas localidades con bajos ingresos.

TIPOS DE FUENTES MODULARES:

B.21.FA02 fuente ornamental burbujas

B.30.E001 fuente modular Esfera

B.30.FA01fuente Antorcha

B.30.CA002 fuente modular Cono de agua

B30.EU003 fuente modular Europa

B.30.GE004 fuente modular Generalife

B.30.G006 fuente modular Getafe

B.30.PO007 fuente modular Octogonal

B.30.GM012fuente Grifo mágico

B.30.FC20 fuente flor de cala

fuente modular Rectangular

Fuente Ornamental modelo Dali