El caño de latón, REAL DE SAN VICENTE  es el modelo mas apreciado entre nuestros cliente, lo fabricamos en dos tamaños  diferentes, dependiendo del paso de agua y tipo de conexión roscada. se coloca sobretodo en manantiales de agua como grifo para beber. Es muy elegante, con formas muy torneadas,

Este caño modelo Real de san Vicente debe su inspiración a la antigua “fuente Vaqueros en la localidad toledana de Real De San Vicente, en cuyo pilón se cambiaron los caños antiguos por estar muy deteriorados y se fabricaron los nuevos  en nuestra empresa, repitiendo exactamente la forma de los antiguos , esta fuente se utilizaba para suministro de agua a sus habitantes en tiempos en que no había acometidas a las casas.

Se adapta muy bien en diferentes ambientes de piletas de granito tanto antiguas como modernas, en especial en pilones de granito formando parte de patios y jardines, en definitiva en rincones silenciosos dónde solo se escucha el murmullo del agua.

Este caño se sirve en el color natural del latón, material del que está fabricado aunque  por encargo se puede servir también en cromo pulido, (solicitar información antes de encargar).

El caño Real de San Vicente,  es un  caño medio,  torneado,  de buen paso de agua, con buena  calidad y precio, quedan muy bien en conjuntos de varios caños sobre pilones largos.

Procedimiento de fabricación:  Este caño al igual que todos los demás modelos se fabrican por el procedimiento de  torneado partiendo de barra maciza de latón, evitando el procedimiento de fundición “habitual en otros caños”, para evitar costes de material, y que produce, roturas como consecuencia de poros y micro-fisuras.

Nuestros caños al igual que el Real de San Vicente, son modelos originales, todos diferentes, para que el cliente pueda elegir lo que mas le interesen, para el tipo de fuente o pilón. Se adaptan, tanto a pilones modernos, como a antiguos pilones de pueblo y abrevaderos.

Video

Más produtos de la misma categoría